UN CURSO CREADO 100% POR COTERIE STUDIO

Como emprendedor/a tienes que conocer muy bien al público al que te diriges, tener muy claro que es lo que hace a tu marca diferente y saberlo comunicar para que tu audiencia lo reciba y entienda el valor añadido que aportas con tus productos y servicios. La diferenciación es el secreto del éxito, pero no basta con ser diferente, sino que también hay que comunicar diferente.

¿Cómo quieres que la gente vea tu negocio? Cuando sabes el tipo de Impacto que quieres producir, tomar pequeñas decisiones como por ejemplo la tipografía que utilizarás, los colores, el estilo fotográfico.. se vuelve realmente fácil. Pasar de ese momento en el que todo son dudas acerca de lo que será bueno o no para tu marca a tenerlo claro y tomar decisiones firmes y sabiendo porqué las estas tomando es muy empoderador.

Descubre cómo crear el impacto correcto con tu marca. Cada contacto de tu marca con tu público debe estar cuidada y acercarte hacia el lugar donde quieres que tu marca sea posicionada por tu audiencia.

¿Quieres saber más?

¡Dale al PLAY!

Si consegues crear un mensaje potente, que resuene en tus clientes y les atraiga, no vas a tener que pensar en el marketing tradicional nunca más. El secreto es ser una marca irresistible, de este modo no vas a necesitar vender.

¿Te ha pasado alguna vez que encuentras una marca de la que lo comprarías todo? Esta es la clase de emoción que buscamos generar. No necesitamos utilizar técnicas de presión de ventas, timings forzados, mil emails… el branding nos permite crear marcas que enamoran.

¿Sabes porqué necesitas un descubrir la esencia de tu marca?

+ Para enamorar a primera vista a tus clientes

+ Para cautivar mediante las emociones

+ Para que tus clientes no puedan dejar de venir una y otra vez

+ Para que tu marca tenga una personalidad propia inconfundible

+ Para que tu marca venda sin vender

+ Para conectar con tu público a un nivel más profundo que tu competencia

Aprende a hacer que tu marca sea irresistible y despierta en tu audiencia la emoción que quieres

Con el secreto del branding en tus manos vas a conseguir elevar tu marca al siguiente nivel. ¿Imaginas cómo será poder subir tus precios y conseguir menos clientes pero más ingresos?

Conocer la esencia de tu marca es fundamental para tener una marca de éxito. Es imposible comunicar en tu negocio de una manera efectiva sin ella.

¿Te resulta familiar?

+ Sientes que eres una marca más en el mercado

+ Sientes que la gente no comprende lo que le puedes aportar.

+ No conoces tu elemento diferenciador, lo que te hace especial y única como marca.

+ A menudo te dicen que tus productos/servicios son caros.

+ No tienes una respuesta firme y segura cuando te dicen ¿Porqué debería elegir tu marca y no otra?

+ No estás llegando a tu cliente ideal.

DEJA QUE ME PRESENTE:

Hola! Soy

Miriam Ribas

¡Y PRONTO SERÉ TU PROFESORA!

Hace tiempo me di cuenta de que el principal motivo por el que la mayoría de las marcas no terminan de conectar con su público es porqué se centran en vender sus productos o servicios olvidando las emociones del consumidor.

Me licencié en Diseño. Después de 7 años trabajando como responsable del departamento de diseño de una empresa multinacional y viajando por todo el mundo con ese cargo, fundé mi propio estudio para ayudar a las pequeñas y medianas marcas a comunicar de un modo más emocional gracias al branding. Ahora quiero darte a ti esas herramientas para que veas crecer tu negocio.

El único curso 360º sobre Branding con el que hacer crecer tu marca de forma natural, real y segura

  Consigue a clientes que lleguen a ti enamorados de tu marca

 La gente ama comprar pero odia que le vendan. ¡Aprende a vender sin vender!

 Conoce la herramienta que es el branding y aprovecha al máximo sus posibilidades.

 Crea una marca irresistible que tus clientes adoren.

 Gana claridad en tu marca y conoce tu negocio a un nivel más profundo.

 Comunica a través de las emociones.

Un curso imprescindible para marcas

Desde mi estudio enseño a emprendedores y pequeñas empresas a construir marcas atractivas y exclusivas que a su vez sean sostenibles y exitosas. 

  Porque no es posible que aumentes tus tarifas de un modo significativo si tu branding no tiene unas bases bien asentadas.

  Porque es imprescindible que conozcas la esencia de tu marca para triunfar de verdad.

  Porque necesitas ideas, herramientas e inspiración para redirigir tu negocio y no pasar un año más haciendo lo mismo que hasta ahora.

  Porque La esencia de tu marca está en cada conversación que tienes con tus clientes, en cada texto que escribes para tu marca, en cada fotografía que compartes con tu audiencia…

  Porque como emprendedor debes tener mucha claridad sobre tu negocio, los clientes a los que te quieres dirigir y lo que te hace diferente, aquello que te hace brillar por encima de los demás sin dejar dudas a tu audiencia.

 HE PUESTO TODOS MIS PROCESOS DE TRABAJO EN ESTE CURSO PARA TI

En este curso seguirás el proceso, paso a paso, para hacer crecer tu negocio viendo cambios rápidos y aplicando soluciones que te propongo para que veas los resultados cuanto antes.

¿Estás preparad@ para subir tus precios? 

¿Quieres tener claridad hacia donde vas con tu negocio? Y las herramientas para construir la marca que siempre has imaginado.

ME HA COSTADO CASI 12 AÑOS APRENDER ESTO. TU LO APRENDERÁS EN UNOS DÍAS.

ESTO ES LO QUE ENCONTRARÁS EN ESTE CURSO:

Clases en vídeo

Como si estuvieras conmigo en mi oficina. Vídeos que se combinan con textos para darte el máximo valor.

Podrás disfrutar del contenido del curso desde cualquier sitio y cualquier dispositivo. Sólo necesitas acceso a Internet.

51 Lecciones, 8 Módulos

He diseñado este curso de inicio a fin para que resulte muy práctico. 51 lecciones de conocimiento directo y con las herramientas para que lo puedas aplicar a tu marca dede ya.

Documentos descargables
 

Este curso contiene documentos PDF descargables que te permitirán seguir los ejercicios e irlos aplicando de inmediato para que consigas resultados visibles.

Recibirás también plantillas que podrás personalizar para implantar los nuevos conocimientos en tu marca de un modo rápido y efectivo.

Ejemplos reales

Este curso está repleto de ejemplos para que veas cómo otras marcas de éxito han aplicado las herramientas que te explico. Te hablo de marcas pequeñas y medianas, no te pongo de ejemplo Apple y Coca Cola que tienen presupuestos con muchos ceros destinados a Branding.

Tu propio documento ESENCIA

Al finalizar el curso vas a tener tu propio documento ESENCIA que te va a permitir tomar decisiones firmes y con mucha más confianza sobre lo que encaja y lo que no con tu marca.

BONUS EXCLUSIVO DE LANZAMIENTO

Bonus: Asesoría personalizada

Acompañamiento online de 1 hora por videollamada en el que aplicaremos juntas todo lo que has aprendido en el curso a tu propia marca.

Una nueva manera de hacer negocios

Los negocios han cambiado mucho en estos últimos años. Cada vez hay más emprendedores que crean su propio modelo de negocio, un negocio alineado a sus fortalezas, que les permite ser ambiciosos y vivir la vida que desean, sin competir por ser el más barato.

Siempre hemos oído que crear un negocio es algo muy difícil, inaccesible y que hay que luchar mucho para conseguir cada uno de los clientes, para conseguir proyectos… pero esto no es real del todo.

Crear un negocio que muestre lo que haces de un modo excelente, que lo muestre de manera irresistible y que le hable directamente a tu cliente va a hacer que no tengas que luchar por demostrar lo que eres capaz de hacer, sino que les conquistes y vengan a buscarte por tu trabajo. No debes olvidar que tu tienes el control de todo esto así que crea un negocio con tus normas, define lo que es el éxito para ti y prepárate para alcanzarlo.

El Branding no sirve para obligar a las personas a comprar cosas que no quieren o no necesitan con las tradicionales técnicas de marketing, consiste en identificar lo que hace que tu negocio sea único y especial para mostrarlo a los clientes de una manera sencilla, directa y clara.

«No me van a alcanzar las palabras para agradecerte por todo lo que estás haciendo y por estar en todos los detalles, mil gracias! ¡Me encanta! ¡Haber puesto mi proyecto en tus manos ha sido la mejor decisión que he tomado!»

Brenda Gutiérrez

WWW.DISFRUTARVEGANO.COM

MÓDULO 1

Where Are You Going & Why?

Most of not getting sucked into the comparison game or feeling less-than is knowing where you are, where you are headed and why. That’s why, in order to build your business, you need a few key elements in place to set your foundation.

VAS A APRENDER:

+ Why having 20,000 followers on Instagram or even landing the cover of Martha Stewart Weddings isn’t enough.. and what is!

Finding (+ Refining) Your True Style

+ What to do to determine your final business destination 

+ How to map out your one year, five year and ten year goals

+ 8 Core Reflections every creative needs to rate themselves on.

MÓDULO 2

Where Are You Going & Why?

Most of not getting sucked into the comparison game or feeling less-than is knowing where you are, where you are headed and why. That’s why, in order to build your business, you need a few key elements in place to set your foundation.

VAS A APRENDER:

+ Why having 20,000 followers on Instagram or even landing the cover of Martha Stewart Weddings isn’t enough.. and what is!

Finding (+ Refining) Your True Style

+ What to do to determine your final business destination 

+ How to map out your one year, five year and ten year goals

+ 8 Core Reflections every creative needs to rate themselves on.

LAS PUERTAS DEL CURSO ACABAN DE ABRIR PERO ¡LAS PRIMERAS IMPRESIONES SON INCREIBLES!

Esto es lo que dicen del curso

Nunca ha habido mejor momento que este para tomar las riendas de tu negocio y cumplir tu sueño.

Hay una gran diferencia entre ser una marca y brillar como marca:

La esencia de tu marca es la diferencia

Prepárate para brillar ¡Empieza hoy mismo!

Curso Online

A TU RITMO
€257
197
  • 11+ CLASES EN VIDEO
  • 41 LECCIONES
  • 100+ PÁGINAS DESCARGABLES
  • BONUS: XXXX
MEJOR PRECIO

Curso Online + Acompañamiento

LO APLICAMOS JUNTAS
€307
267
  • 11+ CLASES EN VIDEO
  • 41 LECCIONES
  • 100+ PÁGINAS DESCARGABLES
  • BONUS: XXXX
  • 1H REUNIÓN POR SKYPE
  • Tendremos una reunión por Skype para que podamos aplicar juntas los conceptos del curso a tu propia marca y la experiencia sea redonda.
MÁS PERSONAL

¡No te quedes con ninguna duda!

Haz crecer tu marca con una buena estrategia y un branding brillante

La esencia de tu marca es un curso tan especial, trabajado y completo que estoy convencida de que te va a satisfacer al 100%. Un proceso completo e inmersivo que te permitirá obtener una claridad deslumbrante en torno a tu marca.

Consulta estas preguntas frecuentes para que no te quepa duda alguna de que este curso es para ti.

Este es un curso online que irás haciendo a tu ritmo. No caduca. Podrás acceder a él siempre que quieras.

El acceso de por vida significa que puede comenzar en cualquier momento, trabajar en su propio horario y volver a visitar tantas veces como lo desee.

¡Por supuesto que sí! El último día de clase me despediré de ti y finalizarán mis tutorías y resolución de dudas. Pero podrás seguir accediendo al contenido siempre que quieras.

¡Claro que sí! Debajo de cada lección, encontrarás una zona privada de comentarios. Cada día (excepto los fines de semana), revisaré tus comentarios, tus preguntas y charlaré contigo.

El pago se realiza íntegro en el momento de la compra y puedes elegir hacerlo por Paypal o tarjeta de crédito.

¡Absolutamente nada! Como el acceso al contenido es permanente, lo puedes hacer cuando quieras y a tu ritmo.

¡Por supuesto que sí! El último día de clase me despediré de ti y finalizarán mis tutorías y resolución de dudas. Pero podrás seguir accediendo al contenido siempre que quieras.

¡Claro que sí! Debajo de cada lección, encontrarás una zona privada de comentarios. Cada día (excepto los fines de semana), revisaré tus comentarios, tus preguntas y charlaré contigo.

El pago se realiza íntegro en el momento de la compra y puedes elegir hacerlo por Paypal o tarjeta de crédito.

¡Absolutamente nada! Como el acceso al contenido es permanente, lo puedes hacer cuando quieras y a tu ritmo.

Esta es una buena oportunidad para parar, revisar tu marca y tomar acción desde otra perspectiva y con las herramientas que voy a darte para que puedas llevar tu marca al siguiente nivel.

Cuando tenemos claro lo que hace especial a nuestra marca, el mensaje con el que lo queremos comunicar y a quién se lo queremos hacer llegar, nos va a resultar mucho más fácil tomar decisiones como la coz que queremos utilizar para comunicarnos con nuestra audiencia, el estilo fotográfico, los canales de comunicación…

«Tengo que decir que los tres primeros presupuestos que he enviado después de tener mi nuevo branding HAN SIDO ACEPTADOS! La papelería que has preparado junto al logo tan bonito hacen que mi marca se vea mucho más bonita y que mi trabajo luzca mucho más. Trabajar contigo ha sido muy fácil y veo el retorno de la inversión a corto plazo. ¡Mil gracias por poner tanto corazón en todo!»

Eva Torres

WWW.EVATORRES.COM

¿Este curso es para mí?

Conocer la esencia de tu propia marca es fundamental para todos los negocios exitosos, y es algo que necesitas hacer para crecer de un modo exponencial.

¿No estás seguro de si este curso es para ti? Pregúntate:

– ¿Puedo articular muy claramente lo que hace mi negocio y exactamente para quién? ¿En menos de 1 minuto y de forma muy clara

– ¿Entiendo completamente qué motiva a trabajar conmigo y con quién quiero trabajar?

– ¿Tengo completa claridad sobre lo que me distingue de mi competencia y la confianza para creermelo profundamente y aplicarlo día a día?

Este curso es ideal para emprendedores a punto de lanzar un negocio, si estás pensando en hacer un rebranding de tu marca o si lo que quieres es elevar el branding que ya tienes y hacerlo brillar.

Inscríbete en la lista de espera y te avisaremos antes que a nadie del lanzamiento

El precio de La Esencia de tu Marca es de 257 € 197€

(IVA incluido para España Península e Islas Baleares. Resto sin IVA 212,40 €)

Agradecimiento especial:

FOTOGRAFÍA: EVA TORRES

VÍDEO: JAVIER MEGÍAS

Un regalo para ti…

GUÍA PARA CREAR LAS BASES DE UNA MARCA CON ESENCIA

Prometemos no llenar tu bandeja de entrada de spam ni emails que no sean realmente deliciosos.