IDENTIDAD VISUAL Y BRANDING

Nos gusta trabajar con nuestros clientes desde un enfoque de colaboración. Trabajamos conjuntamente para desarrollar un sistema de branding alineado con su negocio que genere interés y atracción en tus potenciales clientes.

Con nuestro servicio de branding te ofrecemos toda las herramientas que necesita tu marca para elevarse al siguiente nivel.

Esta es una inversión en tu marca, no únicamente por el diseño visual, sino para impulsar el crecimiento de tu negocio y saber que lo estás haciendo con unas bases sólidas y bien construidas desde las que podrás crecer alto.

Nos tomaremos el tiempo necesario y prestaremos toda la atención a alinear tus objetivos con tu negocio, trabajar en tu estrategia de marca, tu misión y tus valores para poderlo aplicar a una identidad visual única que muestre a tu audiencia de un modo claro quien eres tu y porqué te necesitan.

ESTO ES LO QUE VAS A OBTENER

Branding para elevar
la esencia de tu marca

Damos vida y voz a las marcas. Una marca es mucho más que un bonito logotipo, necesita tener una personalidad propia. Si quieres apostar con tu marca y hacerla crecer necesitas empezar por construir unas bases sólidas. Con el Branding  vas a obtener todas las herramientas que te permitirán dar vida a tu marca con un estilo exclusivo. Las marcas ya no solo venden, las marcas que realmente enamoran son las que conectan.

1/ Investigación y estrategia

La estrategia proporciona claridad, dirección y foto a la marca. Empezar sentando unas buenas bases te ayudará a visualizar tu propósito de marca, el valor que ofreces a tus clientes y a conseguir un crecimiento de tu negocio alineado a los objetivos que buscas.

Para ello empezamos con la fase de investigación con un dossier de preguntas destinado a conocer mejor cada una de las partes de tu negocio: los objetivos, las expectativas,el cliente al que nos queremos dirigir y la percepción que queremos generar. Estas respuestas nos darán la información que necesitamos para empezar a trabajar en una identidad visual única para tu negocio que eleve tu marca respecto del resto de marcas del sector y la haga destacar.

En esta primera fase trabajaremos: Briefing, Personalidad de la marca, Valores de la marca, Investigación de la marca, Estudio del cliente ideal, Percepción deseada, Valor añadido de la marca.

2/ Identidad de marca

Una marca es mucho más que un logotipo bonito. Es la emoción, los beneficios, los valores y la personalidad lo que atrae a la audiencia correcta y da valor a tu trabajo.

Empezaremos la fase de diseño traduciendo toda la estrategia de la primera fase a la parte visual. Con un moodboard de estilo definiremos el punto de partida, la inspiración y la estética del proyecto. Una vez aprobado el concepto de diseño, trabajaremos el la propuesta de logotipo y sus variaciones.

En esta segunda fase parte trabajaremos: Dirección creativa, Moodboard para definir la esencia visual de la marca, Paleta de colores corporativos con códigos RGB, CMYK y Pantone, Logotipo Primario, Logotipo Secundario ,Icono/Símbolo, Mock ups Ejemplos visuales de cómo se va a presentar tu marca al mundo, Tipografías y Jerarquía.Recomendaciones pata título, subtítulo y cuerpo de texto,Ilustración / Estampado.Añaden personalidad y facilitan el reconocimiento de la marca. 

*En caso de que la marca lo requiera:Packaging. Los productos de la marca tienen que respirar la misma esencia que la propia marca.

3/ Elementos de la marca

Cada marca tiene unas necesidades diferentes, de modo que para adaptarnos a lo que tu marca y tu necesitáis, te dejaremos escoger cuatro elementos complementarios entre:

  • Sobres
  • Tarjetas de visita
  • Papel de carta
  • Estampado
  • Flyer
  • Catálogo de productos/servicios
  • Stickers / Pegatinas
  • Destacados de Instagram
  • Gráficos para el feed de Instagram
  • Carpetas

4/ Entrega y soporte

Cuando nuestro trabajo haya concluido te enviaremos los archivos finales de todos los elementos trabajados y el manual de marca para que tengas las principales herramientas para seguir con tu identidad. 

Te entregaremos:

  • Los archivos finales (jpeg, png, ai, pdf, eps)
  • Manual de marca y Guía de uso. El documento más importante de todos. Cuando tu marca está terminada, quiero asegurarme de que tienes las herramientas para hacerla vivir. En esta guía te explico detalladamente cómo utilizar todos los elementos gráficos que la componen para que tu o cualquier persona de tu equipo sepa utilizar a marca del modo adecuado haciendo que tu negocio muestre su mejor cara.

nuestros clientes dicen…

¿empezamos?

Las dificultades no tienen que evitar que tu negocio crezca. Estamos preparados para abordar cada uno de los aspectos que tu negocio necesite. Contacta con nosotros y cuéntanos un poco más acerca de tu proyecto. ¡Queremos conocerte!

ÚLTIMOS PROYECTOS

Un regalo para ti…

GUÍA PARA CREAR LAS BASES DE UNA MARCA CON ESENCIA

Prometemos no llenar tu bandeja de entrada de spam ni emails que no sean realmente deliciosos.