Creemos en un diseño atemporal y con intención que eleve la presencia online de tu marca y atraiga a los clientes de tus sueños.

SOMOS COTERIE STUDIO

Somos un estudio de diseño especializado en branding, diseño web y gestión de redes sociales para marcas.

Creemos que la marca no termina en un logotipo y nos especializamos en cuidar todos los puntos de contacto posibles con el cliente más allá del logo, desde el envase hasta la página web y todo lo demás.

Ayudamos a empresas ambiciosas a representar una personalidad de marca convincente, a crear experiencias y servicios de marca sólidos y a desarrollar una cultura de marca inspiradora.

Trabajamos en estrecha colaboración con nuestros clientes para diseñar la experiencia completa del cliente. Nos centramos en la identificación de puntos débiles y momentos mágicos para convertir el “viaje” del cliente en una experiencia consistente y compatible con la marca.

NUESTROS CLIENTES

La historia de Coterie Studio empieza en Nueva York

Por bien que pueda sonar el inicio de esta historia fue un momento agridulce. Una Miriam de 25 años era la responsable del departamento de diseño de una empresa Internacional. Viajaba muy a menudo a los Angeles, Holanda, Francia, Marruecos, India, México, Bangladesh… y esta vez mi jefe me había pedido que fuera a Nueva York. Iba a asistir a una feria de moda y el plan parecía perfecto.

El sueño de mi vida había sido pisar esa ciudad de la que estaba totalmente enamorada a través de las películas y series que había visto mil veces como Sex in the City.

Al subirme al avión me di cuenta de que lo que parecía un sueño hecho realidad no me hacía feliz, es más, me hacía llorar. ¿Cómo podía tener ganas de llorar si iba a conocer la ciudad de mis sueños y visitar una feria de moda internacional? La respuesta me abrió los ojos, eso no era lo que yo quería en mi vida. Eso ya no me hacía feliz.

Pasé esa semana en Nueva York conociendo a gente, haciendo contactos en la feria y escapando a conocer rincones de la ciudad siempre que tenía un hueco. Lloré muchas veces en ese viaje, me sentí muy sola y fuera de lugar. Uno de esos días compré la revista VOGUE USA (la edición de septiembre, mi favorita) y me senté a leerla delante de la New York Public Library.

No sé si fue el estilo de la ciudad, la frescura de la revista o la idealización que hice de ello pero en ese preciso instante dije: “Hasta aquí he llegado, voy a trazar un plan para ser feliz”. Y así empezó todo, esa misma noche me fui a SMITH, uno de mis restaurantes favoritos de la ciudad, y me puse a pensar en cómo quería que fuera mi estudio de diseño. Quería ayudar a gente a formar sus sueños, trabajar con marcas que compartieran mis valores y ayudar-les a crecer y brillar.

Desde ese momento Nueva York se convirtió en una ciudad muy importante para mí. Siempre había sido mi sueño y la había idealizado pero en el fondo fue el lugar que me hizo abrir los ojos. Me hizo ver que por mucho que me pareciera que yo quería eso en la vida, no era realmente lo que quería sino que yo misma había idealizado mis sueños y había creado sueños en mi mente que no eran los que de verdad me hacían feliz.

Desde entonces, siempre que visito NY siento un cambio, una evolución en mí. Es una ciudad que me invita a reflexionar, revivir mi experiencia y pararme a pensar ¿Ahora si que soy feliz? La última vez que pisé la gran manzana me quedé por 3 meses. Es la ciudad del mundo que más me recarga las pilas y me inspira.

Miriam Ribas,

Fundadora de Coterie Studio

¿empezamos a trabajar en tu proyecto?

Nos apasiona crear diseños que cuenten la historia de tu marca de un modo estratégico y sofisticado. Rellena el formulario y muy pronto estaremos hablando de tu proyecto.