SOBRE NOSOTROS

El diseño tiene la capacidad de contar historias, construir lazos, transformar marcas y, con ello, hacer crecer negocios.

DIRECTORA CREATIVA

Miriam Ribas

Me llamo Míriam Ribas y después de casi una década de experiencia en el mundo del diseño gráfico de la mano de importantes multinacionales españolas, y una pasión sin límites por el diseño, soy la directora creativa detrás de Coterie Studio. 

Traducimos la visión de cada marca en diseños y experiencias de usuario únicas. Damos vida y voz a las marcas. En un entorno digital muy ruidoso, crear un diseño que sobrepase los límites y llegue a la parte emocional de las personas nos permite conectarnos a nivel humano. Es a través de este enfoque emocional desde donde ayudo a las marcas a provocar impacto en sus clientes para elevarse a nuevos territorios. ¡Quiero conocerte a ti y a tu proyecto! 

«Míriam tiene esa energía que te hace saber que todo es posible.”

HELENA GARCIA

CONOCE AL EQUIPO

VIDEÓGRAFO

Javier Megias

Apasionado del mundo audiovisual, Javier es el encargado de trabajar la parte en movimiento de las marcas. Los vídeos son uno de los formatos de contenido que mejor llega a tu audiencia y que consigue trasmitir el mensaje de la marca de modo rápido. ¡Nos encanta tenerle en el equipo!

FOTÓGRAFA

Eva Torres

Eva vive con una cámara en la mano. La fotografía es su gran pasión y eso se nota en su trabajo. Ella se ocupa de que tu y tus productos luzcáis preciosos en las fotografías para vuestros clientes. ¡Vas a alucinar cuando veas el resultado!

¿empezamos a trabajar en tu proyecto?

Nos apasiona crear diseños que cuenten la historia de tu marca de un modo estratégico y sofisticado. Rellena el formulario y muy pronto estaremos hablando de tu proyecto. ¡Queremos conocerte!