CARA A CARA

Consultoría de marca para aportar aire fresco a tu proyecto

¿Tu marca comunica lo que quieres? ¿Pasas desapercibido y no sabes cómo diferenciarte del resto de marcas? ¿Sientes que tu proyecto está estancado? Aquí tienes la oportunidad de darte un buen empujón.

Las consultorías están especialmente diseñadas para ofrecer respuestas a las preguntas que te bloquean. En estas sesiones podemos tratar asuntos más concretos sobre branding, estrategia en redes sociales, revisar el diseño de una web, definir los contenidos de redes sociales, definir tu mensaje, identificar el valor que aporta tu marca o directamente analizar la marca de un modo global. Tu eliges a qué quieres dedicar ese tiempo. Voy a ayudarte a ganar el foco que necesitas y eliminar esas dudas que te bloquean.

Si lo que necesitas es una asesoría más a fondo, te puede interesar Un día para tu marca.

Estas asesorías son totalmente personalizadas e implican dedicación en cuerpo y alma a cada una de ellas así que el número de consultorías que se ofrecen cada mes son limitadas. Las consultorías tienen 1 hora de duración y se hacen online. Para contratar una sesión escríbenos y agendaremos día y hora!

El precio de la sesión es de 79€ + IVA.

nuestros clientes dicen…