Photo6Mockup (1)

DISEÑO WEB Y PROGRAMACIÓN

Creamos webs estratégicas, directas y con fuerza para atraer a tu cliente potencial. Sólo tienes 2 segundos para que tus visitantes se queden en tu web. ¿Los vas a desaprovechar?

¿Sientes que tu web no convierte? ¿La gente llega a ti pero no compran? Algo está fallando. Si lo que estás buscando es una página web que convierta a los visitantes en clientes lo que necesitas es un diseño web profesional y con una estrategia detrás. 

Todas las webs que diseñamos son 100% personalizadas para que se adapten a las necesidades de cada marca y cliente. Tu página web es tu
oficina online. Es tu oportunidad de brillar o desaparecer. ¡Vamos a hacer que tu web conecte, atraiga y enamore a tus visitantes para que se conviertan en clientes! 

ESTO ES LO QUE VAS A OBTENER

Una web que conecte con tu audiencia

Damos vida y voz a las marcas. Una marca es mucho más que un bonito logotipo, necesita tener una personalidad propia. Si quieres apostar con tu marca y hacerla crecer necesitas tener una presencia online que demuestre quien eres y todo lo que puedes aportar a tus clientes.

1/ Estrategia

Para ello empezamos con la fase de investigación con un dossier de preguntas destinado a conocer mejor cada una de las partes de tu negocio: los objetivos, las expectativas,el cliente al que nos queremos dirigir y la percepción que queremos generar. Estas respuestas nos darán la información que necesitamos para empezar a trabajar en una página web que hable directamente a tu cliente.

2/ Diseño Web

En esta segunda etapa del proyecto nos ponemos a trabajar en el diseño de cada una de las páginas. Te enviaremos las páginas una por una para que puedas ver realmente como va a quedara la web y podamos hacer las modificaciones que necesites.

3/ Programación

Una vez aprobado el diseño de todas las páginas, con los textos y fotografías, empezamos a programar la web. La desarrollamos con WordPress y la integramos con tus redes sociales y la plataforma de email marketing que utilices para que sea 100% productiva desde el primer día.

4/ Entrega y soporte

Cuando nuestro trabajo haya concluido te entregaremos la web y haremos una formación online para que sepas como actualizarla y moverte con ella como pez en el agua.

nuestros clientes dicen…

¿empezamos?

 Contacta con nosotros y cuéntanos un poco más acerca de tu proyecto. ¡Queremos conocerte!

ÚLTIMOS PROYECTOS

Un regalo para ti…

GUÍA PARA CREAR LAS BASES DE UNA MARCA CON ESENCIA