Photo6Mockup (1)

DISEÑO WEB Y PROGRAMACIÓN

Creamos webs estratégicas, directas y con fuerza para atraer a tu cliente potencial. Sólo tienes 2 segundos para que tus visitantes se queden en tu web. ¿Los vas a desaprovechar?

¿Sientes que tu web no convierte? ¿La gente llega a ti pero no compran? Algo está fallando. Si lo que estás buscando es una página web que convierta a los visitantes en clientes lo que necesitas es un diseño web profesional y con una estrategia detrás. 

Todas las webs que diseñamos son 100% personalizadas para que se adapten a las necesidades de cada marca y cliente. Tu página web es tu
oficina online. Es tu oportunidad de brillar o desaparecer. ¡Vamos a hacer que tu web conecte, atraiga y enamore a tus visitantes para que se conviertan en clientes! 

ESTO ES LO QUE VAS A OBTENER

Una web que conecte con tu audiencia

Damos vida y voz a las marcas. Una marca es mucho más que un bonito logotipo, necesita tener una personalidad propia. Si quieres apostar con tu marca y hacerla crecer necesitas tener una presencia online que demuestre quien eres y todo lo que puedes aportar a tus clientes.

1/ Estrategia

Para ello empezamos con la fase de investigación con un dossier de preguntas destinado a conocer mejor cada una de las partes de tu negocio: los objetivos, las expectativas,el cliente al que nos queremos dirigir y la percepción que queremos generar. Estas respuestas nos darán la información que necesitamos para empezar a trabajar en una página web que hable directamente a tu cliente.

2/ Diseño Web

En esta segunda etapa del proyecto nos ponemos a trabajar en el diseño de cada una de las páginas. Te enviaremos las páginas una por una para que puedas ver realmente como va a quedara la web y podamos hacer las modificaciones que necesites.

3/ Programación

Una vez aprobado el diseño de todas las páginas, con los textos y fotografías, empezamos a programar la web. La desarrollamos con WordPress y la integramos con tus redes sociales y la plataforma de email marketing que utilices para que sea 100% productiva desde el primer día.

4/ Entrega y soporte

Cuando nuestro trabajo haya concluido te entregaremos la web y haremos una formación online para que sepas como actualizarla y moverte con ella como pez en el agua.

nuestros clientes dicen…

¿empezamos?

 Contacta con nosotros y cuéntanos un poco más acerca de tu proyecto. ¡Queremos conocerte!

ÚLTIMOS PROYECTOS

Un regalo para ti…

GUÍA PARA CREAR LAS BASES DE UNA MARCA CON ESENCIA

Prometemos no llenar tu bandeja de entrada de spam ni emails que no sean realmente deliciosos.