Wedding planner y organización de eventos en Málaga

MÁLAGA, ESPAÑA

SERVICIOS

Brand Identity

Print Collateral

Social Media Graphics

WordPress Website

MÁS ACERCA DE LA MARCA

Pilar Martínez es conocida por diseñar bodas únicas a través de un asesoramiento exclusivo a sus parejas. Cuando rediseñamos su identidad de marca quisimos hacer incapié en ese nivel de detalle al que llega Pilar en su trabajo así como en la calidad del mismo.

Para ello elegimos una tipografía sans serif de vertices rectos y trazos uniformes con alto contraste entre astas que se han estrechado todavía más para reforzar el mensaje de delicadeza y elegancia que buscamos transmitir trasladando la marca a un estilo sobrio y atemporal.

También se ha aportado más personalidad al logotipo modificando el caracter del acento ampliando su tamaño y aportandole una inclinación diferente.

La atención al detalle de Pilar en cada uno de sus eventos se ve reflejada en la asta de la A. Una asta única, que aporta personalidad al logotipo. Además es un guiño a Málaga y a su costa por su forma de ola.

LA CONSTRUCCIÓN DEL LOGOTIPO

También quisimos hacer un símbolo que acompañara a la identidad de marca en aplicaciones en las que el logotipo resultara repetitivo.

We also wanted to create a fun floral pattern that could be used across their print collateral and social media. Since light, dainty floral illustrations are quite overused in the wedding industry, we wanted to go in a bolder direction that spoke more to their wild aesthetic and felt a little like a vintage stamp.

EL DISEÑO WEB

Para la web de Pilar Martínez queríamos que su audiencia sintiera la atención al detalle que tienen sus bodas y se adentraran en la celebración de su gran día antes de contratar sus servicios, viviendo la experiencia lo más cerca posible.

Nos aseguramos de que hasta el último rincón de su página web luciera bonito y delicado.

Tengo un nudo de emoción en el estómago. Veo a mi web tan bonita como a mi niña, jejeje Te agradezco el precioso trabajo, estoy super feliz con el resultado.

Tu facilidad para poder captarme todo y poder plasmarlo consiguiendo este resultado ha sido admirable 😍 Has sabido elevar mi marca de manera asombrosa. ¡¡Mil gracias!!

PILAR MARTÍNEZ, FUNDADORA

SERVICIOS

Branding

Diseño Web

Programación

CRÉDITOS

Branding, Diseño Web y Programación Coterie Studio

VER MÁS TRABAJOS

Un regalo para ti…

GUÍA PARA CREAR LAS BASES DE UNA MARCA CON ESENCIA

Prometemos no llenar tu bandeja de entrada de spam ni emails que no sean realmente deliciosos.