Feliz día de la mujer emprendedora

Hoy es 19 de noviembre, Día de la Mujer Emprendedora.

Esta es una fecha muy señalada en mi calendario y este año he querido crear algo especial.

Celebrar este día nos da la oportunidad de parar y pensar en esta enorme ola que las mujeres estamos moviendo en el mundo de los negocios.

Para ello he querido compartir contigo las mujeres emprendedoras que más me han influido con estas ilustraciones.

Cuatro mujeres que han marcado mi trayectoria los últimos tres años. Cada una de un modo distinto pero todas ellas han estado muy presentes.

Charo: Su papelería Charuca es preciosa, pero lo que más me ha marcado de Charo es el crecimiento personal que he sentido con su podcast. Si eres la única que todavía no escucha el podcast «Jefa de tu vida» no dejes pasar un día más sin oírlo. Después de horas de escucha te puedo asegurar que para mí ha sido un antes y un después absoluto.

Gemma Fillol: Ella es enorme. De Gemma he hecho sus workshops, sus cursos online, he ido a sus charlas y me apuntaría a un bombardeo con ella. Es pura inspiración. Además, es la creadora de Extraordinaria, una comunidad que me ha aportado muchísimo valor y de la que me siento muy orgullosa de formar parte.

Susana Torralbo: Dulzura, esto es lo que te transmite desde la primera palabra que lees en sus textos. De ella he aprendido la calma, cocer las cosas a fuego lento para tener grandes resultados, cuidar cada detalle y amar lo que haces. Esto es lo que ella me transmite.

Laura: Laura es la fundadora de Bimani. La sigo desde que empezó y ver la evolución que ha tenido desde Biombo 13, como crece, como pone un cariño especial a cada una de sus colecciones, como representa sus prendas.. sólo de ver el cariño con el que habla de su trabajo compraría media tienda. Es realmente una enorme fuente de inspiración y un claro ejemplo de que las cosas salen si se hacen bien y con cariño.

Muchas gracias a ellas cuatro y a otras muchas mujeres que también me han ido marcando a lo largo de estos años.

Si estas mujeres te han inspirado comparte esta imagen en tu cuenta de Instagram para seguir inspirando a otras mujeres.

¿Qué mujeres te han inspirado a ti? Déja su nombre en comentarios y compartimos inspiración juntas.

Comparte este post

Share on facebook
Share on pinterest
Share on twitter
Share on linkedin

Deja un comentario

Un regalo para ti…

GUÍA PARA CREAR LAS BASES DE UNA MARCA CON ESENCIA

Prometemos no llenar tu bandeja de entrada de spam ni emails que no sean realmente deliciosos.