Haz crecer tu cuenta de Instagram dedicándole 1 minuto al día
Si tu excusa para no utilizar las redes para tu negocio es la falta de tiempo, aquí tienes opciones para que dediques únicamente 1 minuto al día.
A menudo sentimos que no tenemos tiempo para publicar y realmente lo que suele suceder es que no sabemos qué publicar y terminamos por desistir y dejarlo para otro día. Si hacemos eso día tras día estamos abandonando nuestro perfil en redes sociales y permíteme que te lo diga, si eres una empresa, no te lo puedes permitir.
A Instagram le gusta que pases mucho tiempo dentro de su app (obviamente es un negocio) y te va a premiar si publicas muy a menudo. Aquí te dejo unas ideas para que en muy poquito tiempo puedas publicar y actualizar tu cuenta cada día gracias a STORIES:
- Comparte las fotos que más te gusten de otras cuentas en tus stories. De este modo también darás visibilidad a las cuentas que crean contenido que te gusta.
- Haz un video rápido de qué es lo que estás haciendo en este momento. Utilízalo como una ventanilla que abres de tu negocio a tu público.
- Comparte publicaciones antiguas que funcionaron en su día y que siguen siendo válidas.
- Haz una encuesta rápida sobre un tema que te interese conocer o de lo que se esté hablando en ese momento.
- Comparte una foto tuya, preferiblemente en la que se te vea bien la cara. Suele ser un contenido que funciona genial en stories.
- Comparte una publicación antigua de tu blog.
Con estas acciones que te llevarán 1 minuto de tu tiempo vas a conseguir mantener activa tu cuenta y construir nuevas relaciones con tu audiencia.
Guía para crear las bases de una marca con esencia
Encuentra tu nicho, el espacio de mercado en el que tu marca va a ser única.