BRANDING         EMPRENDIMIENTO         PERSONAL         NÓMADA DIGITAL          VER TODO

Haz crecer tu cuenta de Instagram dedicándole 1 minuto al día

Si tu excusa para no utilizar las redes para tu negocio es la falta de tiempo, aquí tienes opciones para que dediques únicamente 1 minuto al día.

A menudo sentimos que no tenemos tiempo para publicar y realmente lo que suele suceder es que no sabemos qué publicar y terminamos por desistir y dejarlo para otro día. Si hacemos eso día tras día estamos abandonando nuestro perfil en redes sociales y permíteme que te lo diga, si eres una empresa, no te lo puedes permitir. 

A Instagram le gusta que pases mucho tiempo dentro de su app (obviamente es un negocio) y te va a premiar si publicas muy a menudo. Aquí te dejo unas ideas para que en muy poquito tiempo puedas publicar y actualizar tu cuenta cada día gracias a STORIES:

  • Comparte las fotos que más te gusten de otras cuentas en tus stories. De este modo también darás visibilidad a las cuentas que crean contenido que te gusta.
  • Haz un video rápido de qué es lo que estás haciendo en este momento. Utilízalo como una ventanilla que abres de tu negocio a tu público.
  • Comparte publicaciones antiguas que funcionaron en su día y que siguen siendo válidas.
  • Haz una encuesta rápida sobre un tema que te interese conocer o de lo que se esté hablando en ese momento.
  • Comparte una foto tuya, preferiblemente en la que se te vea bien la cara. Suele ser un contenido que funciona genial en stories.
  • Comparte una publicación antigua de tu blog.

Con estas acciones que te llevarán 1 minuto de tu tiempo vas a conseguir mantener activa tu cuenta y construir nuevas relaciones con tu audiencia.

Deja un comentario

Guía para crear las bases de una marca con esencia

Encuentra tu nicho, el espacio de mercado en el que tu marca va a ser única.

Un regalo para ti…

Guía para crear las bases de una marca con esencia