¿Cómo conquistar a tus clientes estas navidades?

Tus clientes son esenciales para tu negocio, y la mejor manera de que sepan que les aprecias es demostrándoselo. La navidad es una época del año perfecta para eso. En Coterie Studio aprovechamos la navidad para demostrar a nuestros clientes lo que nos importan, darles las gracias por este año de trabajo con nosotros y desearles un feliz año nuevo.

 

Estos detalles nos llegan al corazón y mucho más cuando no lo espera así que no lo dudes, a tu cliente le va a fascinar que tengas un detalle con él/ella. Una de las cosas más importantes de tu regalo navideño es que debe estar acorde con tu branding, si creas un regalo memorable y en coherencia con tu identidad, cada vez que tus clientes recuerden el regalo te van a recordar a ti!

 

Este es el kit que preparamos en Coterie Studio hace un año:

El kit incluía un calendario diseñado por mi, unas galletas con forma de gorro de papa noel personalizadas con nuestro logotipo, un botecito con té de caramelo y una decoración muy navideña. 

Una de las partes fundamentales de esto es personalizarlo para cada cliente, así que toma tu tiempo y personalízalo de modo que hagas sentir a tu cliente todavía más especial.

Si necesitas ayuda para crear tu regalo navideño contacta con nosotros. Te propondremos algunas opciones creativas para que tus clientes se acuerden de ti todo el año!

Comparte este post

Share on facebook
Share on pinterest
Share on twitter
Share on linkedin

Deja un comentario