BRANDING         EMPRENDIMIENTO         PERSONAL         NÓMADA DIGITAL          VER TODO

Diseño y gestión de Instagram

¿Sabes cómo podemos ayudarte a impulsar tu marca en las redes sociales?

Instagram es uno de los principales expositores de nuestro trabajo y un canal de captación de clientes muy significativo. Por ello es importante mostrar una presencia profesional en tu perfil. 

Es una red social muy exigente y nos pide mucha dedicación si realmente queremos que muestre nuestros contenidos al mayor número de personas posible. Por ello, es importante el tiempo que le dedicamos diariamente y no solo en seguir cuentas, dar likes a otras publicaciones o comentar otros posts, sino también al diseño y la estrategia visual que usamos para comunicarnos, pues va a ser muy importante y tiene que ir acorde con nuestros valores y objetivos de empresa.

En definitiva, necesitamos tiempo y un feed atractivo para conseguir conectar con nuestros clientes. 

Si sientes que tu día día no te permite hacer una buena gestión y publicas poco y sin mucha planificación, te contamos cómo podemos ayudarte desde el estudio. 

Diseño de Instagram

Si te manejas bien con lnstagram y lo llevas al día, pero no acabas de verlo bonito como los demás y sientes que no enamora, tenemos la solución, ¡nuestro pack de plantillas para feed y stories para tí!

Diseñaremos plantillas personalizadas según tu identidad de marca y las subiremos a Canva para que tu mism@ las puedas editar cuando lo necesites.

Contratando el servicio una sola vez, conseguirás tener recursos para una larga temporada. Se acabó el “No tengo nada para publicar”. Tendrás plantillas para servicios, publicaciones de inspiración, lifestyle, frases, opiniones de clientes…Nos adaptaremos a tu negocio y a sus necesidades.

Incluye:

  • Diseño del estilo del perfil
  • Paleta de color
  • Diseño de 10 plantillas en canva para feed
  • Diseño de 10 plantillas en Canva para Stories
  • Selección de filtros para unificar todas las imágenes de tu perfil.
  • Asesoramiento en la aplicación del diseño.

Vamos a diseñar un Instagram con un estilo definido, una personalidad propia y que te ayude a vender más.

Gestión completa de Instagram

Si gestionar Instagram se te hace pesado y te supone una carga, ¡Te ayudamos!

Con la gestión completa de Instagram no tendrás que preocuparte, pues nos encargamos de todo para que tus seguidores puedan estar al día de tus servicios y novedades.

Si no dispones de material para publicar, no te preocupes, primero estudiaremos qué publicaciones le van mejor a tu negocio y cómo te quieres comunicar con tu público y si es el caso te propondremos llevar a cabo una sesión de fotos, de la que no te tendrás que preocupar, pues siempre que sea posible nos podrás mandar tus productos y nosotros los fotografiaremos en el estudio. Si tu empresa es de servicios o esta parte ya la tienes cubierta, nos adaptamos a tus necesidades y adaptamos el presupuesto.

Mes a mes planificaremos tus publicaciones de arriba a abajo incluyendo la redacción de los textos, la elección de los mejores hashtags según tu área empresarial, y de los mejores días y horas de publicación según tus estadísticas. 

Solo te vamos a pedir que una vez al mes, valides nuestra propuesta. ¡Solo eso! ¿Suena bien verdad?

¿Quieres saber qué incluye?

  • Diseño del estilo del perfil
  • Paleta de color y moodboard
  • Diseño de las plantillas para el feed (sin límite)
  • Diseño de las plantillas para Stories (sin límite)
  • Nos ocuparemos de unificar el estilo de todas las imágenes
  • Creación de contenido: fotos, textos y hashtags.
  • Estudio de las mejores días/horas de publicación
  • Planificación en el calendario del mes siguiente.

¡Nos ocuparemos de todo!

Estamos seguros que con estas dos propuestas dejarás de agobiarte por no tener los contenidos al día y por no saber qué publicar. Si tienes alguna otra propuesta que hacernos, estaremos encantados de ayudarte y buscar la solución que más se adapte a tus necesidades. Contacta con nosotros y nos ponemos ¡manos a la obra!

2 comentarios en «Diseño y gestión de Instagram»

Deja un comentario

Guía para crear las bases de una marca con esencia

Encuentra tu nicho, el espacio de mercado en el que tu marca va a ser única.

Un regalo para ti…

GUÍA PARA CREAR LAS BASES DE UNA MARCA CON ESENCIA

Prometemos no llenar tu bandeja de entrada de spam ni emails que no sean realmente deliciosos.