Mi experiencia en The Wing

BRANDING         EMPRENDIMIENTO         PERSONAL         NÓMADA DIGITAL

The Wing es una comunidad de mujeres empresarias que nació en la ciudad de Nueva York en forma de coworking. Un espacio de trabajo pensado y diseñado para cubrir las necesidades de las mujeres. Este es un coworking en el que se cuida mucho la figura de la mujer como usuaria, y las necesidades que esta pueda tener.

A día de hoy es una cadena que ha crecido y ya cuentan con 16 espacios en diferentes ciudades del mundo. Yo fui a trabajar cada día a su espacio en el SOHO de Nueva York.

Lo que más me llamó la atención fue el cuidado que habían puesto en cada detalle del branding y cómo esto estaba reflejado en la decoración.

Además, sale de la típica idea de Coworking con sillas y mesas, aquí había sofás, mesas altas, mesas bajas, taburetes, butacas, sillones, sillas… de todo! Me pareció genial puesto que según el estado de ánimo de ese día o el tipo de trabajo que vayas a hacer te puede resultar más cómodo un lugar u otro. Cuando voy a pasar unas horas haciendo un curso online y, básicamente viendo videos, me gusta más estar en un sofá o sillón cómodo. Pero cuando tengo que trabajar en Illustrator o Photoshop para crear trabajos prefiero una mesa convencional.

A continuación te dejo unas imágenes para que veas el espacio:

The Wing. Comunidad de mujeres en Nueva York

Lo mejor de THE WING SOHO es justamente que está en el Soho y puedes salir a buscar inspiración a la calle en cualquier momento. ¡Además de tener tiendas espectaculares y restaurantes riquísimos cerca!

 

Por último te dejo algunas imágenes del baño sólo para miembros. En este espacio había todo lujo de detalles, pero en especial me llamó la atención las colaboraciones que THE WING tiene con marcas de cosmética para que sus miembros puedas probar. Los meses en los que estuve trabajando allí estuvieron colaborando con Chanel y Pantene. Además habían planchas para el pelo GHD y secadores Roventa.

Si quieres saber más cosas sobre Nueva York te pueden interesar los siguientes posts:

Coterie Studio es un estudio de branding itinerante. Somos nómadas digitales y nos nutrimos de cada uno de los países en los que vivimos. Creamos marcas atemporales, webs estratégicas y contenido para redes sociales con el objetivo de convertir a tu audiencia en clientes fieles. ¿Quieres trabajar con nosotros? Escríbenos aquí!

Deja un comentario

Guía para crear las bases de una marca con esencia

Encuentra tu nicho, el espacio de mercado en el que tu marca va a ser única.

Un regalo para ti…

GUÍA PARA CREAR LAS BASES DE UNA MARCA CON ESENCIA

Prometemos no llenar tu bandeja de entrada de spam ni emails que no sean realmente deliciosos.