BRANDING         EMPRENDIMIENTO         PERSONAL         NÓMADA DIGITAL          VER TODO

¿Qué hacemos el fin de semana en Bali?

El fin de semana intentamos no trabajar. De lunes a viernes trabajamos muchas horas, si todavía no has leído el post Un día conmigo en Bali, aquí podrás comprobarlo. Por lo tanto, el fin de semana aprovechamos para desconectar y sobretodo para descubrir la isla. ¡Nos encanta hacer turismo! Cogemos nuestra moto y nos recorremos la isla entera.

Cuando volvemos de haber descubierto nuevos rincones nos relajamos en Finns. Finns es nuestro coworking pero además del edificio de oficina, tiene un Beach Club delante de la playa que es maravilloso.

A continuación te dejo unas fotos del lugar para que puedas verlo.

 
Por ser miembros del coworking tenemos la entrada gratuita así que aprovechamos esta oportunidad todo lo que podemos. ¿Has visto la piscina? Te aseguro que es la piscina más grande que he visto jamás, además el borde de la piscina termina literalmente encima de la playa. ¡No puede ser más bonito!

Si quieres saber más cosas sobre Nómadas digitales te pueden interesar los siguientes posts:

Coterie Studio es un estudio de branding itinerante. Somos nómadas digitales y nos nutrimos de cada uno de los países en los que vivimos. Creamos marcas atemporales, webs estratégicas y contenido para redes sociales con el objetivo de convertir a tu audiencia en clientes fieles. ¿Quieres trabajar con nosotros? Escríbenos aquí!

Deja un comentario

Guía para crear las bases de una marca con esencia

Encuentra tu nicho, el espacio de mercado en el que tu marca va a ser única.

Un regalo para ti…

GUÍA PARA CREAR LAS BASES DE UNA MARCA CON ESENCIA

Prometemos no llenar tu bandeja de entrada de spam ni emails que no sean realmente deliciosos.