BRANDING         EMPRENDIMIENTO         PERSONAL         NÓMADA DIGITAL          VER TODO

Un día conmigo en Bali

¡Ya llevamos un mes y medio viviendo en Bali! Y este tiempo ha pasado rapidísimo!

Hoy os traigo un post que me habéis pedido esta semana. Te invito a pasar un día conmigo en Bali para que sepas cómo es mi día a día aquí.

7.00 h
Cada día me despierto sobre las 7 pero sin necesidad de despertador! Es una de las cosas que más me gusta, haver desconectado todas las alarmas del iPhone que tenía en España y que me traían loca. ¡Tenía unas 10 al día!
 
8.00 h
Desayunamos delante de la piscina. Estamos en un guesthouse y nos preparan el desayuno cada día. ¡No nos podemos quejar!
 
9.00 h
Normalmente entre las 8.30 y las 9.00 llegamos al coworking y nos ponemos a trabajar.
 
10.00 h
¡Empieza la clase de Yoga! Y yo no falto nunca, me encanta! He empezado a practicar yoga aquí en Bali y no quiero perder nunca esta práctica. En un mes y medio ya noto cambios importantes.
 
11.30 h
Después de la clase de yoga solemos ir a la piscina con un grupo de Españoles que hemos conocido aquí en Canggu y disfrutamos de la piscina que tiene nuestro coworking. Es una suerte tenerla tan cerca.
 
12.30 h
Después de la piscina una dicha y a seguir trabajando hasta la hora de comer.
 
14.00 h
A esta hora nos vamos a comer. Solemos ir a los mismos sitios más o menos: Cinta, Tiga III, Create Café o alguno de los Warungs que tenemos cerca del Coworking.
 
15.00 h
Vuelta de comer y a seguir trabajando. A esta hora mis clientes en España ya están despiertos (hay 7 horas de diferencia). De modo que empiezan las reuniones por Skype o ya están contestando mis mails.
 
Y seguimos trabajando toda la tarde.
 
20.30h
Nos vamos a cenar. Uno de nuestros sitios favoritos se llama Manas pero aquí en Bali hay mil sitios por descubrir!

Si quieres saber más cosas sobre Nómadas digitales te pueden interesar los siguientes posts:

Coterie Studio es un estudio de branding itinerante. Somos nómadas digitales y nos nutrimos de cada uno de los países en los que vivimos. Creamos marcas atemporales, webs estratégicas y contenido para redes sociales con el objetivo de convertir a tu audiencia en clientes fieles. ¿Quieres trabajar con nosotros? Escríbenos aquí!

Deja un comentario

Guía para crear las bases de una marca con esencia

Encuentra tu nicho, el espacio de mercado en el que tu marca va a ser única.

Un regalo para ti…

GUÍA PARA CREAR LAS BASES DE UNA MARCA CON ESENCIA

Prometemos no llenar tu bandeja de entrada de spam ni emails que no sean realmente deliciosos.