Lo que debes saber, si eres nómada digital, antes de viajar a Nueva York

BRANDING         EMPRENDIMIENTO         PERSONAL         NÓMADA DIGITAL

Esta ciudad de pone las cosas muy fáciles para trabajar. Con tu ordenador podrás trabajar desde casi cualquier sitio.

Cuando me vine a NY sabía que quería trabajar desde el coworking de mujeres The Wing. Llevaba tiempo siguiendo a esta magnifica comunidad de mujeres a través de Instagram y me moría de ganas de formar parte, pero cuando llegué a la ciudad todavía no podía acceder. Llegamos a NY a mediados de mes y hasta el día 1 no podía entrar a trabajar a la que sería mi oficina en Soho, así que me las tuve que ingeniar para trabajar desde otros lugares.

Si quieres saber más sobre mi experiencia en The Wing aquí tienes un post donde te lo cuento todo.

Una de las cosas que me encanta de esta ciudad es que encuentras muchos espacios públicos en los que trabajar, especialmente en sus calles. Por ejemplo, cuando estuvimos aquí en verano vinimos a trabajar a Bryan Park. Pero en octubre ya hace frío como para estar sentada en la calle, así que a mi formula para encontrar espacios le tuve que sumar que fueran espacios interiores y a ser posible con wifi y calefacción.

Por si vienes a Nueva York con la idea de trabajar, aquí te dejo los que más frecuenté en ese tiempo:

  • La biblioteca pública de la 5th avenida: Un espacio inigualable y gratis, poder trabajar desde allí es un sueño. Además, tienes wifi y silencio absoluto porqué  a los turistas les muestran una sala que no es privada, pero a los que vamos a estudiar y trabajar nos dejan una sala en la que está prohibida la entrada de turistas. ¿Qué más se puede pedir?
  • Starbucks: No es lo más recomendable para concentrarte pero si lo que necesitas hablar por Skype es genial.
  • Devoción: He dicho muchas veces que esta cafetería me gusta pero es que es así, me gusta! Y me gustaba mucho para ir a trabajar. Eso si, sólo hay wifi de lunes a veirnes, el fin de semana se descansa obligatoriamente.
 

Si quieres saber más cosas sobre Nueva York te pueden interesar los siguientes posts:

Coterie Studio es un estudio de branding itinerante. Somos nómadas digitales y nos nutrimos de cada uno de los países en los que vivimos. Creamos marcas atemporales, webs estratégicas y contenido para redes sociales con el objetivo de convertir a tu audiencia en clientes fieles. ¿Quieres trabajar con nosotros? Escríbenos aquí!

Deja un comentario

Guía para crear las bases de una marca con esencia

Encuentra tu nicho, el espacio de mercado en el que tu marca va a ser única.

Un regalo para ti…

GUÍA PARA CREAR LAS BASES DE UNA MARCA CON ESENCIA

Prometemos no llenar tu bandeja de entrada de spam ni emails que no sean realmente deliciosos.