3 cosas gratis (o casi) que puedes hacer en Nueva York

BRANDING         EMPRENDIMIENTO         PERSONAL         NÓMADA DIGITAL

1 – Súbete al Ferry de Staten Island y disfruta de unas vistas maravillosas de la ciudad y de la estatua de la libertad.

2 – Desayuna cada mañana un cup cake gratis. Si eres una apasionada de los dulces, como yo, ahora mismo estarás con los ojos abiertos como platos. Sí, sí, en Georgetown Cupcake regalan cada día a las 10am cupcakes de un sabor en concreto. Lo único que debes hacer para conseguir el tuyo es seguir su cuenta de Twitter donde cada día escriben el SECRET FLAVOUR del día. Llegas, pides un cupcake de ese sabor y a disfrutar!

3 – Entra al Museo de Historia Natural por 1$ (o el importe que tu quieras pagar). Está muy oculto y seguramente cuando llegues no lo verás pero este Museo tiene la opción «Pay what you wish» y puedes pagar el importe que tú quieras para acceder a él todos los días de la semana. Es cierto que hay algunas salas que no podrás ver pero si te soy sincera no me di ni cuenta de qué salas eran así que salimos super contentos.

¡Espero que disfrutes mucho de Nueva York!

Si quieres saber más cosas sobre Nueva York te pueden interesar los siguientes posts:

Coterie Studio es un estudio de branding itinerante. Somos nómadas digitales y nos nutrimos de cada uno de los países en los que vivimos. Creamos marcas atemporales, webs estratégicas y contenido para redes sociales con el objetivo de convertir a tu audiencia en clientes fieles. ¿Quieres trabajar con nosotros? Escríbenos aquí!

Deja un comentario

Guía para crear las bases de una marca con esencia

Encuentra tu nicho, el espacio de mercado en el que tu marca va a ser única.

Un regalo para ti…

GUÍA PARA CREAR LAS BASES DE UNA MARCA CON ESENCIA

Prometemos no llenar tu bandeja de entrada de spam ni emails que no sean realmente deliciosos.