¿Cómo separar párrafos en Instagram?

¿Cómo separar párrafos en Instagram?

Hoy te dejo este mini post pero super útil para aprender a separar los párrafos en tus textos de Instagram y conseguir así redactar textos largos en tus publicaciones sin que queden pegados.

Como sabrás, separar párrafos en Instagram es misión imposible… Cuando parece que lo has conseguido publicas la foto y te das cuenta de que se ha quedado pegado todo el texto desapareciendo los párrafos.

Separar párrafos en Instagram

Una opción para hacerlo es utilizando puntos o guiones como por ejemplo en esta publicación. Pero si no quieres hacerlo con estos puntos y quieres que se vea un espacio en blanco entre párrafo y párrafo como en esta publicación, ¡Aquí te dejo mi secreto! El truco es copiar los siguientes espacios que se encuentran entre los corchetes en cada sitio donde quieras separar dos párrafos. Copia únicamente los espacios ¡no los corchetes!

[⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀]

¡Espero que te sirva tanto como a mi! Yo utilizo muchísimo este recurso. Vuelve a este post cada vez que necesites copiar estos espacios, los tendrás siempre a mano.

Si quieres seguir aprendiendo cosas sobre Instagram aquí te dejo un post de creación de contenido super interesante: ¿Qué es la creación de contenido?

Si quieres saber más cosas sobre Emprendimiento te pueden interesar los siguientes posts:

Coterie Studio es un estudio de branding itinerante. Somos nómadas digitales y nos nutrimos de cada uno de los países en los que vivimos. Creamos marcas atemporales, webs estratégicas y contenido para redes sociales con el objetivo de convertir a tu audiencia en clientes fieles. ¿Quieres trabajar con nosotros? Escríbenos aquí!

Deja un comentario

Guía para crear las bases de una marca con esencia

Encuentra tu nicho, el espacio de mercado en el que tu marca va a ser única.

Un regalo para ti…

GUÍA PARA CREAR LAS BASES DE UNA MARCA CON ESENCIA

Prometemos no llenar tu bandeja de entrada de spam ni emails que no sean realmente deliciosos.